Fútbol Nacional

Marvin Ceballos se estrena como goleador en Estados Unidos

El delantero guatemalteco que milita en el Indy Eleven de la NASL, segunda división de Estados Unidos, se estrenó como goleador al marcar el tercer tanto de su equipo que ganó como local ante el Jacksonviille Armada FC.

Por Eduardo Gónzalez

Marvin Ceballos festeja el tercer gol de su equipo y su primero en EE.UU.
Marvin Ceballos festeja el tercer gol de su equipo y su primero en EE.UU.

El Michael Carroll Stadium de Indianápolis, fue testigo del vistoso gol que marcó el delantero nacional y se estrenó en su aventura como legionario. Los 9078 aficionados aplaudieron y salieron satisfechos con el desempeño de su equipo.

Por su parte Ceballos celebró eufóricamente la primera anotación con su nuevo equipo y se mostró emocionado por el esfuerzo y el buen trabajo tras la victoria.

“Gran victoria y el esfuerzo de todo el equipo de anoche. Muy feliz por mi primer gol con el Indy Eleven. #DiosEsFiel”, publicó el nacional en su red social.

Ceballos ingresó al minuto 78 y puso el tanto definitivo para el Indy Eleven al 90, tras una recuperación de balón de un compañero en el medio campo y con certero remate al ángulo venció al portero visitante.

Las otras anotaciones fueron de Zach Steinberger. Tras el triunfo, Indy Eleven se ubica en la séptima casilla con 12 puntos.

Ceballos hizo su debut el 10 de agosto, cuando su equipo cayó 4-1 frente al Ottawa Fury FC en frente a más de nueve mil aficionados. Marvin fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.