Deportes

Mascherano le dice sí al Barsa y siembra dudas como seleccionado argentino

Hermético y reservado se mostró esta mañana el seleccionado argentino Javier Mascherano, quien estará durante dos días en el país para impartir un taller de liderazgo y participar en un campeonato de futbol tenis. 

Javier Mascherano compartió con algunos seguidores en un centro comercial. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Javier Mascherano compartió con algunos seguidores en un centro comercial. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El futbolista del Barcelona declinó responder todos los planteamientos acerca de la final que perdió su selección en la Copa América Centenario contra el conjunto chileno, el pasado domingo en Estados Unidos.

“No es el momento para hablar de la selección. Prefiero no comentar porque hace poco tiempo que ha terminado una Copa América dolorosa para nosotros”, refirió el Jefecito.

El exjugador de River Plate de Argentina, del Corinthians de Brasil y del West Ham United y Liverpool de Inglaterra refirió únicamente que es más difícil “tener una regularidad” en la selección que en un club.

indicó Javier Mascherano.

“Es mucho más complicado tener una regularidad en la selección que en un equipo”, agregó, de forma escueta, el futbolista que dejó en el limbo su continuidad en el equipo gaucho.

El partícipe en tres Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos (2004 y 2008) manifestó su intención de seguir jugando con el Barcelona, con quien ha conquistado 15 copas.

“Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre hay mucha ilusión en el inicio de una temporada. Anhelo estar muchos años”, explicó el futbolista de 32 años.

Después de contestar cinco preguntas, el Jefecito se levantó de la silla que lo sostuvo durante 10 minutos en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala y se marchó dejando las mismas dudas respecto a su futuro con la selección de Argentina.

Convivencia

En horas de la tarde Mascherano compartió con aficionados en el centro comercial Majadas Once donde recordó sus inicios en el futbol.

Los seguidores del jugador argentino tuvieron que esperar más de dos horas para poder ver a su ídolo, pues arribó a las instalaciones a las 18:15 horas.

Mascherano confesó que si tuviera una cena especial con su esposa, la persona en la confiaría en dejar a sus hijas es su compañero del Barcelona Andrés Iniesta.

También dejó claro que apoya a sus hijas en lo que las hace feliz y si su decisión es jugar al futbol les brindaría su apoyo total.

La actividad se alargó debido a que las personas no siguieron instrucciones, ya que se solicitó a las mismas que no realizaran Selfies ni pidieran autógrafos, a lo que se hizo caso omiso, esto causo que unos seguidores que había ganado un concurso se quedarán sin su fotografía con el jefecito.

ESCRITO POR: