Fútbol Nacional

Maurio Tapia habla del momento que atraviesa el campeón nacional

La alegría por la victoria contra Comunicaciones como visitante en la jornada 6 del Clausura ha quedado atrás para Antigua GFC; desde ese momento, el conjunto colonial no ha logrado volver a celebrar un triunfo.

Por Milton Meléndez U. / Guatemala

Maurio Tapia, técnico de Antigua GFC, hablará en La Entrevista de Tododeportes del momento que vive el campeón nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Maurio Tapia, técnico de Antigua GFC, hablará en La Entrevista de Tododeportes del momento que vive el campeón nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El técnico del equipo colonial Mauricio Tapia, es el invitado a La Entrevista de Tododeportes que se transmite desde el Estadio Pensativo, para hablar del momento que vive el cuadro panza verde.

La historia de sus últimos siete partidos se resume en cuatro derrotas y tres empates, algo que no se puede comparar con su buen arranque en el campeonato donde ganó cinco de las primeras seis jornadas.

Esa renta del comienzo, hacen que el equipo deTapia todavía se mantenga dentro de los lugares de clasificación a la siguiente ronda, auque lejos del primer lugar que en algún momento peleó con Municipal, que sigue como líder invicto.

La derrota del fin de semana (2-3) contra Mictlán, representó la tercera caída en casa para el campeón nacional donde también suma una dos victorias y dos derrotas.



#LaEntrevistaTD | Mauricio Tapia habla sobre la situación que vive Antigua GFC. El entrenador habla sobre el mal momento que atraviesa el campeón de la Liga Nacional.

Posted by Tododeportes on lunes, 20 de marzo de 2017