Fútbol Nacional

“Mis jugadores demostraron personalidad y actitud”

El técnico de Deportivo Mixco, Irvin Olivares, destacó tras el triunfo 4-2 sobre Mictlán, este miércoles en el Julio Armando Cóbar, que fueron sus jugadores los que se aplicaron en el terreno de juego para quedarse con el importante triunfo que los acerca a zona de clasificación.

Por Francisco Sánchez

El entrenador de los mixqueños confía en sus jugadores y espera que puedan continuar en ascenso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El entrenador de los mixqueños confía en sus jugadores y espera que puedan continuar en ascenso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A falta de tres fechas para saber si avanzan a la siguiente ronda, el estratega Olivares que tomó las riendas del equipo mixqueño en la novena jornada del Clausura 2015 de la Primera División, tras la destitución del chileno Sergio Pardo, agregó que poco a poco su plantel ha crecido.

“En el triunfo contra Mictlán mis jugadores demostraron mucha personalidad y actitud. Jugamos bien y anotamos goles que era lo importante. Tuvimos un pequeño descuido y por ahí ellos también nos anotaron, pero lo importante era sumar de a tres, ya que eso nos mantiene en la pelea por el cuarto lugar. El equipo gracias a Dios ha venido evolucionando”, indicó Olivares.

“En el triunfo contra Mictlán mis jugadores demostraron mucha personalidad y actitud”

El técnico resaltó que está satisfecho por el nivel de juego y el buen funcionamiento que tuvo Mixco durante los 90 minutos de acción.

“Vamos por buen camino. Definitivamente creo que el equipo corrió. Tuvimos un 70 por ciento de posesión de balón y opciones claras de gol. El equipo ha crecido mucho, aunque el principio me costó darles la idea clara del juego que busco, pero creo que ya me la tomaron”, expuso.

Olivares comentó también que la unidad de grupo es una de las principales fortalezas que ha observado en sus dirigidos.

Después de 15 fechas, Deportivo Mixco se encuentra entre los primeros cuatro lugares de la tabla con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas.