Fútbol Nacional

Morales: “Espero que mañana no sea una decepción”

¡Cuenta regresiva! El Estadio Sir Vivian Richards espera por Guatemala y Antigua y Barbuda, que este viernes jugarán (18:05 horas) el partido de ida de la serie que da acceso a la cuadrangular de Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por Jeniffer Gómez

Los seleccionados están motivados para conseguir el triunfo de visita. (Foto Prensa Libre: Cortesía CDG)
Los seleccionados están motivados para conseguir el triunfo de visita. (Foto Prensa Libre: Cortesía CDG)

“El sueño está allí, y mientras el sueño siga vivo, tenemos que luchar por ello”, recalcó el defensor de la Bicolor, Rubén Morales, desde Antigua y Barbuda, un día antes del crucial duelo.

Los dirigidos por el rosarino Iván Franco Sopegno, afrontan un reto más en la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf, con la responsabilidad de avanzar y mantener latentes las esperanzas de lograr el pase al primer mundial mayor.

“Tenemos que pasar esta llave. Tengo muy bonitos recuerdos de aquí y espero que mañana no sea una decepción. Sé que el grupo va a dejar todo en la cancha pues estamos comprometidos. Vamos por muy buen camino”, agregó Morales.

El jugador de Comunicaciones, dijo que la clave para avanzar a la siguiente ronda será que Guatemala no reciba goles en su visita y que los delanteros puedan ser certeros, para rematar la serie en casa, el próximo martes en el Mateo Flores (20 horas).

“Estamos comprometidos y venimos a sumar. Estamos trabajando todos para sacar esto adelante y primero Dios nos vamos a ir de aquí con una victoria”, aseguró.

IMG-20150902-WA0022.jpg

El árbitro que dirigirá el encuentro de los nacionales, será el estadounidense Armando Villarreal.

Villarreal.JPG