Fútbol Nacional

Motta no viaja a San Marcos porque no está bien “anímicamente” 

El guardameta suplente de Municipal, Paulo César Motta, no viajó este sábado a San Marcos con el equipo para el juego de  mañana frente a Marquense, por “no encontrarse anímicamente en condiciones para poder jugar”.

Por Jeniffer Gómez

Paulo César Motta es el guardameta suplente de Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Paulo César Motta es el guardameta suplente de Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El club escarlata emitió un comunicado para informar la situación y recalcar que durante la semana “se trabajó de parte del cuerpo técnico con Motta como titular para el enfrentamiento contra Marquense”.

Agregado a esto, en el entrenamiento de ayer en el estadio Manuel Felipe Carrera, Motta se separó del grupo a media práctica y no regresó a trabajar. Al finalizar, se le observó conversando con el técnico Gustavo Machaín.

El guardameta de 35 años, ha disputado 296 minutos en el torneo Clausura 2017; es el suplente del juvenil (20 años) Nicholas Hagen, quien suma mil 594 minutos y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y de los seguidores rojos con su desempeño; tiene un promedio de 0.45 goles por partido.

Ante esta situación, los aficionados escarlatas han estallado en las redes sociales con mensajes en contra del equipo y en contra del portero veterano.