Fútbol Nacional

Municipal definió el once para enfrentar al Real Salt Lake a puerta cerrada

En la intimidad a nivel de grupo, el entrenador Mauricio Wright definió al equipo titular que este martes jugará ante el Real Salt Lake de la MLS, en el debu Municipal en la Liga de Campeones de Concacaf.

Por Óscar Felipe Q.

Municipal trabajó este martes en el estadio Mateo Flores.
Municipal trabajó este martes en el estadio Mateo Flores.

Luego de la derrota que sufrieron los rojos el domingo en su visita a Mictlán (1-0), en la primera jornada del torneo local, los rojos retornaron el  lunes a las 15 horas, para realizar el último entrenamiento previo a enfrentar al equipo donde juega el nacional Elías Enoc Vásquez.

Aunque el entrenador no dejó nada al descubierto, todo apunta que el entrenador costarricense sacará en la ofensiva a Carlos “el Pescado” Ruiz y al costarricense Johnny Woodly, este último llega a los rojos como nuevo refuerzo y podría debutar luego de recibir ayer el pase.

También se espera el estreno de los ticos Keylor Gerardo Soto y Carlos Hernández,  quienes fueron tomado en cuenta en la lista de 18 convocados.

El entrenador Mauricio Wright valoró la potencia física del rival, por lo que se espera un partido con juego rápido y de mucha fuerza en el medio campo.

“Hemos visto videos del rival. Es un equipo que tiene fortaleza física. Hemos trabjoa  en esos aspectos para evitar que nos sorprendan”, expresó en entrenador, tras la práctica que realizó en el estadio Mateo Flores.

“En el trabajo de hoy (lunes), corregimos algunos errores que tuvimos ante Mictlán. Fallamos al momento de anotar, pero rescatamos lo positivo que logramos mantener la pelota”, agregó.

Municipal enfrenta este martes a las 20 horas en el estadio Mateo Flores al Real Salt Lake, que significa la quinta participación de los rojos en el nuevo formato del certamen del área.

Municipal ha jugado 22 partidos, con resultado de siete triunfos, seis empate y nueve derrotas. Ha marcado 35 goles y recibido 48. Su misión será clasificar por primera vez a la segunda fase.