Fútbol Nacional

Municipal denuncia a "gamberros" y ofrece seguridad a sus aficionados

El club social y deportivo Municipal informó este miércoles por medio de un comunicado, que aumentarán la seguridad tanto afuera como adentro del estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, cuando el equipo juegue de local.

Por Gloria Cabrera

Los rojos garantizarán la seguridad de los aficionados en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los rojos garantizarán la seguridad de los aficionados en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Municipal manifestó que tiene como objetivo, garantizar la seguridad de los buenos aficionados que asisten al estadio El Trébol a mostrar su apoyo incondicional al equipo, y que es un pequeño grupo de “gamberros” (malos aficionados), lo que han intentado generar problemas.

El pasado 20 de agosto, previo al inicio del partido entre Municipal y Marquense, la Policía Nacional Civil incautó dos bates a un grupo de aficionados. El club informó que presentó la denuncia correspondiente al Ministerio Público, con el objetivo de prevenir futuros “hechos vandálicos”, con la presencia de más elementos policiales tanto dentro como fuera del estadio.

Además solicitó que se investigue al líder o líderes, del pequeño grupo de aficionados que pretende causar problemas en el recinto deportivo, cuando Municipal juegue de local.

Municipal también informó que además de la policía nacional, también contratarán elementos de seguridad privada, para garantizar a “los aficionados que lleguen al estadio una asistencia ordenada, segura y controlada”.

Los rojos reeditarán el próximo domingo a las 11 horas, la final del Clausura 2017, al recibir en el estadio El Trébol a Guastatoya, e instan a que la afición muestren su apoyo, con total seguridad que estarán resguardados de los malos aficionados.