Fútbol Nacional

Municipal presenta su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018

Municipal, actual campeón del futbol guatemalteco, presentó seis versiones de su nueva indumentaria el pasado jueves y fueron exhibidas por jugadores como Nicholas Hagen, Carlos Kamiani Félix y Felipe Baloy, para el torneo Apertura 2017.

Los jugadores de Municipal lucen el uniforme del equipo para el Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Los jugadores de Municipal lucen el uniforme del equipo para el Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Uniforme de viaje, de entrenamiento, de porteros, así como el primero, segundo y tercero fueron presentados por directivos del plantel y representantes de la marca Demos Pro.

“Los uniformes son de poliester cien por ciento importado. Brindan control de humedad y una excelente  transpiración al jugador. Los estándares utilizados en su fabricación son parecidos  a los que utilizan  equipos de renombre internacional”, expresó Renato Mejicanos, representante de Demos Pro.

Los jugadores nacionales Nicholas Hagen, Ábner Úbeda, Cristian Jiménez, Sergio Trujillo, Nixsón Flores y Alexis Matta, además de los internacionales Felipe Baloy, Denniss López, Blas Pérez, Gastón Puerari, Jaime Alas y Carlos Kamiani, lucieron la nueva indumentaria escarlata.

Tecnología y comodidad

En los nuevos uniformes de Municipal predomina  el   rojo, presentan comodidad, elegancia y tecnología.

La tela es ligera y con microperforaciones que permiten una buena ventilación, según lo manifestaron los representantes de la marca  de la nueva vestimenta.

Una de las novedades es el uniforme de color gris, será el que vista durante los  encuentros de visita, el mismo  fue la segunda opción cuando los rojos ganaron el torneo de Concacaf de 1974. Lo caracterizan dos franjas rojas, uno de cada lado. En la temporada anterior indumentaria de visita era azul.

Gerardo Villa aseguró que la elección del gris fue para tener más opciones cuando se juegue con equipos que tradicionalmente también incluyen el rojo en sus uniformes.

Los precios de las camisolas que ya están disponibles  son de Q200 para la versión original, y   Q100 para la réplica. Están a la venta en las diferentes tiendas de la marca patrocinadora.

ESCRITO POR: