Fútbol Nacional

Municipal quiere un clásico familiar con precios accesibles

Municipal anuncia los precios para el clásico 290 frente a Comunicaciones, del próximo domingo en el estadio Mateo Flores, para el cual esperan que sea un partido “familiar”, por lo que la general norte tendrá un valor de Q15.

Por Claudia Castro Cifuentes

Municipal espera lograr un triunfo ante Comunicaciones, este domingo en el Mateo Flores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Municipal espera lograr un triunfo ante Comunicaciones, este domingo en el Mateo Flores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Los ediles que se ubican en la sexta posición del torneo Apertura 2015, esperan contar con su afición (no podrán llegar los seguidores cremas, por reglamento), para buscar mantenerse entre los seis equipos que accederán a la fase final del campeonato.

Desde el próximo viernes se pondrán a la venta las entradas, las cuales tendrán un costo de: general norte Q15; general sur Q30; preferencia Q40; tribuna Q80 y palco Q150. Los tickets los podrán adquirir en el estadio Manuel Felipe Carrera, del Trébol, así como en el kiosco de Banrural (patrocinador rojo).

Selvyn Ponciano, gerente escarlata dice que han notado que a las  personas les gusta la localidad de general norte, por eso es la que tendrá el costo más bajo (Q15). “Queremos que sea más familiar este partido, además nos servirá para medir cómo se siente el público con el precio. Esperamos que se tenga una fiesta en el Mateo Flores”, indicó el exdefensa escarlata.

Las puertas del Mateo Flores se abrirán a partir de las 8.30 horas. Para este duelo, la directiva roja espera superar los 6 mil 992 aficionados que llegaron al primer clásico de la temporada, disputado el 20 de septiembre, en el que los albos fueron locales y se quedaron con la victoria por 1-0 con anotación de Emiliano López.

Los rojos son sextos con 27 puntos, mientras que los cremas terceros con 31, a falta de tres jornadas por disputar en la fase de clasificación. Ambos planteles aspiran estar en la fiesta grande, principalmente los albos para defender su título y buscar el heptacampeonato.



El estadio Mateo Flores volverá a reunir a rojos y cremas, en el clásico 290. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El estadio Mateo Flores volverá a reunir a rojos y cremas, en el clásico 290. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)