Fútbol Nacional

Municipal realiza sus primeros movimientos pensando en el Apertura 2018

Sin tiempo que perder, pensando en el Apertura 2018 y el título 31, el campeón Municipal empezó la planificación de cara al inicio del torneo.

Por Gloria Cabrera / Guatemala

Pablo Mingorance se despidió de la afición escarlata con un emotivo mensaje. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Pablo Mingorance se despidió de la afición escarlata con un emotivo mensaje. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los Rojos confirmaron ayer, la continuidad de Gustavo Machaín como entrenador del equipo junto a su cuerpo técnico, mientras analiza el seguimiento de algunos jugadores.

El volante el argentino Pablo Mingorance se despidió del club por medio de sus redes sociales, en las que informó que el contrato que tenía hasta diciembre de 2017 fue rescindido, sin ninguna explicación.

“Con una tristeza, amargura, lágrimas en los ojos y sin entender nada me despido de todos ustedes, amigos, compañeros, afición, gracias por el apoyo y el cariño brindado. Me voy orgulloso de haber jugado en el club más grande de Guatemala y de haber podido darle la alegría de obtener la tan ansiada y esperada 30, ¡a disfrutarla! Hasta luego”, agregó el argentino que llegó a los ediles proveniente de Guastatoya en enero de este año.





Los Munícipes hicieron pública la incorporación de Bryan Lemus quien se convirtió en el primer fichaje de la temporada, y  de Sergio Trujillo que se entrenaba con los escarlatas, luego de cumplir con la suspensión por dopaje.