Fútbol Nacional

Municipal vuelve al tercer lugar con triunfo en El Trébol

Municipal aprovechó bien su localía y se quedó con un buen resultado (4-2) este domingo en el estadio El Trébol ante Antigua GFC.

Por Juan Pablo Corado

Carlos Ruiz volvió a ser desequilibrante en favor de Municipal y hoy anotó ante la Antigua. (Foto Prensa Libre:Francisco Sánchez)
Carlos Ruiz volvió a ser desequilibrante en favor de Municipal y hoy anotó ante la Antigua. (Foto Prensa Libre:Francisco Sánchez)

Los rojos consiguieron desplazar a los antigüeños en la tabla de clasificación y con contundencia lograron sacar los tres puntos.

Ahora Municipal regresa al tercer puesto del Clausura 2015 y está a sólo un punto de Suchitepéquez y a dos de Comunicaciones que el sábado por la noche perdió ante Xelajú MC (quinto) por 1-0.

Los rojos siguen en búsqueda del lidrato del campeonato nacional tras recuperar confianza y volver a la senda del triunfo de la mano de su técnico, el argentino Enzo Trossero.

DEP15032015FS-ROJOS-ANTIGUA-01.jpg

Fiesta de goles

El estadio El Trébol vivió una tarde de celebraciones y vibró con un equipo que demostró confianza y contundencia durante los 90 minutos del cotejo.

Fue Carlos Ruiz quien abrió el marcador para los escarlatas al minuto 16, para que luego Marco Tulio Ciani aumentara la ventaja roja en la segunda parte (56’).

Óscar Isaula, que sigue enrachado con el gol, puso a sufrir por unos minutos a Municipal tras anotar el 2-1 transitorio al minuto 62.

Sin embargo, la emoción antigüeña duró poco ya que Marvin Ávila dio más ventaja a Municipal al 83 para el 3-1 y Mauro Portillo dio la confianza con el 4-1 parcial.

Isaula volvió a aparecer en el partido, cerca del pitazo final, para maquillar el resultado 4-2 final.

Fue demasiado tarde para la Antigua que se tuvo que ir a casa con una derrota y sin puntos, que lo deja en la cuarta posición y con 23 unidades.

DEP15032015FS-ROJOS-ANTIGUA-03.jpg