Fútbol Nacional

Municipal y el Pescado Ruiz firman la paz y vuelve el amor

La novela entre el equipo rojo y Carlos Ruiz tuvo un final feliz, una reunión en la tarde de este miércoles limó las esperezas y el delantero se vuelve a vestir de munícipe para esta temporada.

Por Carlos Vicente

El estira y encoge entre el Pescado Ruiz y el Club Municipal que terminó por distanciar un buen tiempo a las dos partes, llegó a su final y el amor volvió a florecer, el Fish reconsideró todo y se vuelve a integrar al equipo carmesí por un año.

“Borremos todos los comunicados que tuvimos. La intervención del cuerpo técnico y Juan Carlos Plata fueron fundamentales. Necesitábamos algo así, fue como muy difícil”, mencionó el Pescado.

Ruiz tuvo una reunión con Gerardo Villa en la tarde de este miércoles, en esa reunión se detallaron los términos de la integración del artillero guatemalteco para que se vistiera nuevamente de rojo.

El Fish se integrará este jueves al trabajo del entrenador costarricense Mauricio Wright, quien estará al frente del conjunto capitalino para esta temporada y quien busca refrescar el equipo que no consigue un título de liga desde el Apertura 2011.

“Quiero salir campeón”, reitero el Pescado, esta frase también lo dijo en su llegada a los escarlatas en la temporada anterior, pero no logró el objetivo.

“Al final del día todo salió para bien, para tranquilidad del cuerpo técnico, la directiva y para mí. Ahora a trabajar porque se vienen dos torneos fuertes”, señaló el delantero.

Todo indica que Carlos Ruiz estará en el duelo que sostendrá Municipal este fin de semana ante Mictlán y el martes contra el Real Salt Lake de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf.