Fútbol Nacional

Municipal ya piensa en Marquense tras el triunfo en el Clásico

El conjunto escarlata no quiere “perder la cabeza” luego de la victoria ante Comunicaciones en el Clásico 285 el pasado sábado en el estadio Mateo Flores, y ya está concentrado en su próximo rival: el Deportivo Marquense.

Por Juan Pablo Corado

Enzo Trossero busca que su equipo mantenga la regularidad en el campeonato. (Foto Prensa Libre: Allan Martínez)
Enzo Trossero busca que su equipo mantenga la regularidad en el campeonato. (Foto Prensa Libre: Allan Martínez)

Municipal tiene previsto entrenar este lunes de cara al crucial juego ante los “leones” el próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde los rojos quieren confirmar su buen momento en el torneo.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el cuadro dirigido por Enzo Trossero, ya que tiene bajas y ausencias notorias para encarar el partido ante Marquense.

Uno de los ausentes será el salvadoreño Kevin Santamaría a quien también se le une el uruguayo Andrés Fernández.

  • Municipal recibe a Marquense el próximo domingo 1 de marzo en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Santamaría sufre una lesión en el peroné derecho por lo que se perdió el clásico ante los albos y según reportes médicos aún no está habilitado para jugar.

Mientras que Fernández no ve acción desde la jornada 7 tras lesionarse durante el partido ante Suchitepéquez en el que los escarlatas perdieron 2-0.

Además, Municipal no contará con la presencia de Carlos “El Pescado” Ruiz, Marvin Ávila y el portero Paulo César Motta, quienes están convocados para el segundo microciclo de Selección Nacional por el técnico Iván Franco Sopegno.

Municipal posee 19 puntos y es sub-líder del Clausura 2015, a sólo uno de Comunicaciones que domina la cima del torneo.