Fútbol Nacional

Norales: “Faltan noventa minutos y el que haga mejor las cosas va a salir adelante”

El Deportivo Guastatoya ya está en la ciudad capital. El equipo viajó esta tarde desde el oriente del país para disputar la final del torneo Clausura mañana contra Municipal.

Por Norvin Mendoza / Guatemala

Los jguadores de Guastatoya se registran en la recepción del hostal de la zona 13 capitalina donde quedaron hospedados. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Los jguadores de Guastatoya se registran en la recepción del hostal de la zona 13 capitalina donde quedaron hospedados. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Fueron más de tres horas de camino para llegar. La representación de Guastatoya llegó a la ciudad capital y se instaló en un hostal de la zona 13 capitalina para descansar y ultimar los detalles para el partido contra los rojos de este sábado a las 19 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Salimos a buena hora y gracias a Dios llegamos bien. El viaje fue un poco largo porque están arreglando la ruta, pero tendremos el tiempo suficiente para descansar”, expresó a su llegada Kevin Norales, volante de los pecho amarillo.





“Creo que será un bonito partido y atractivo. Sabemos que Municipal va a salir a buscar el resultado, pero estamos tranquilos. La serie está abierta, faltan noventa minutos y el que haga mejor las cosas va a salir adelante”, agregó el exjugador de Marquense.

En el juego de ida, el marcador terminó sin goles, cosa que para Norales fue algo planificado por Municipal que llegó a “hacer su partido para jugar al contragolpe”.

“Trabajamos bien porque hicimos lo nuestro. Municipal llegó a hacer su propio partido de defenderse para jugar al contragolpe, pero nosotros los anulamos en ese sentido. Creo que este sábado habrá un bonito encuentro”, afirmó el jugador.

“Estoy seguro que nos van a dejar espacios porque van a buscar anotar. Por eso tenemos que ser inteligentes”, finalizó el jugador.