Fútbol Nacional

Pérez: "El apoyo del equipo adentro y afuera de la cancha es enorme"

El portero Fredy Pérez disfruta de un buen momento  y de la titularidad en Comunicaciones la cual continuará para mañana según dio a conocer su técnico Willy Coito.

Por Marcela Morales

Fredy Pérez tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio Cementos Progreso (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Fredy Pérez tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio Cementos Progreso (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Pérez quien fue una pieza importante en el último partido de Comunicaciones ante la Universidad destacó que se siente "muy bien" en el plantel y que lo que más valora es que "el apoyo del equipo adentro y afuera de la cancha es enorme" expresó.

Comunicaciones entrenó está mañana a puerta cerrada para el próximo partido que será ante Mictlán a las 16 horas en el Cementos Progreso por la jornada que cerrará la primera vuelta del Apertura 2015.

"Espero que mañana sea un partido de éxito y que nos llevemos los tres puntos, que el técnico se vaya contento con mi persona", comentó Pérez quien ha mantenido un nivel aceptable tras el permiso que se le dio a Juan José Paredes y que lo ha relegado al banquillo.

Para el juvenil el partido del fin de semana tuvo un toque especial debido a que fue en ese estadio en donde debutó con la categoría Mayor. "Me gusta atajar penaltis, me quedo después de los entrenamientos atajando así que ese día sabía que lo podía parar", dijo Pérez.

Comunicaciones podrá contar con el regreso de Emiliano López en el once títular, mientras que la ausencia de Lalín continúa tras su golpe en el hombro.