Fútbol Nacional

Polanco estará en el Trébol y Reyna pitará en Quetzaltenango

La Comisión de Árbitros de la Liga Nacional de futbol designó a Jonathan Polanco, para que juzgue el encuentro entre Municipal y Cobán Imperial, en el duelo inaugural de la sexta fecha del Clausura 2016.

Por Redacción TodoDeportes

El árbitro Jonathan Polanco será el encargado del partido entre Municipal y Cobán Imperial. (Foto Prensa: Hemeroteca PL)
El árbitro Jonathan Polanco será el encargado del partido entre Municipal y Cobán Imperial. (Foto Prensa: Hemeroteca PL)

Jonathan "el Nene" Polanco tendrá una dura prueba al tener que juzgar el encuentro, que se efectuará en el estadio Manuel Felipe Carrera, "del Trébol", a las 12.30 horas, entre rojos y cobaneros. El equipo de Gustavo Machaín, aunque llega con varias bajas, contara con el regreso de Carlos "el Pescado" Ruiz y será el debut en el torneo del portero Nicholas Hagen, por lo que será en un encuentro lleno de emociones.

A Polanco lo acompañará Constantino Álvarez, como asistente uno; Hugo Momotic, asistente dos; Luis Miranda, cuarto árbitro y Édgar Reyna, de inspector.

En otro de los partidos atractivos de la jornada es el clásico entre Xelajú MC y Suchitepéquez, el cual estará a cargo de Armando Reyna, quien estará acompañado por Carlos Quiñónez, asistente uno; Pablo Ramírez, asistente dos; Oswaldo Aldana como cuarto árbitrol y Arnulfo González, de inspector.

En las cinco jornadas disputadas han sido pocas las polémicas arbitrales que se han presentado y los jueces no han sido protagonistas, como en muchas ocasiones lo intentan ser.