Fútbol Nacional

López y Ramírez fueron los designados para las semifinales

La emoción de la final del Apertura 2017 hace palpitar más fuerte el corazón de los aficionados, pero antes hay un paso importante, cuatro equipos siguen luchando por ser los finalistas, Antigua GFC, Cobán Imperial, Municipal y Petapa se jugarán el todo por el todo en las semifinales. 

Por Gloria Cabrera

Wálter López tendrá a su cargo la semifinal entre Cobán Imperial y Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Wálter López tendrá a su cargo la semifinal entre Cobán Imperial y Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Este martes la Comisión de árbitros de la liga nacional dio a conocer a los silbantes asignados para la fase semifinal del torneo.

El duelo entre Cobán Imperial y Antigua GFC que se disputará miércoles 6, a las 19 horas en el estadio Verapaz, tendrá a Waltér López como encargado de impartir justicia.

Lopéz será asistido por Reginaldo Yucuté y Berzain Díaz. Jonathan Polanco fue designado como el cuarto árbitro del encuentro.

En un principio la comisión había nombrado a Polanco como principal y a López como cuarto árbitro, pero luego hicieron el anuncio del cambio. 

En la semifinal, Municipal recibirá a Petapa el jueves 7 de diciembre, a las 20 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, siendo el silbante asignado Mario Ramírez.

Carlos Quiñonez y Julián Méndez serán los asistentes de Ramírez, y Mynor Velásquez el cuarto árbitro.

Debido a las instancias que se disputan, el trabajo de las ternas arbitrales será muy seguido por los aficionados de los equipos.