Fútbol Nacional

Portilla: "Por el momento no hay nada con Moisés Hernández"

La renuncia y finalización del contraro del defensa nacional Moisés Hernández con el FC Dallas de la MLS lo colocan en línea directa a Guatemala para volver a Comunicaciones, sin embargo todavía los cremas no hablan del tema.

Por Milton Meléndez

Moisés Hernández fue parte de la Selección Nacional en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Moisés Hernández fue parte de la Selección Nacional en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El dirigente mexicano Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, aseguró que por el momento no existe ningún comentario sobre el jugador y que solo hablarán si se llega a un acuerdo con él.

"No tenemos nada que decir, somos una institución seria que solo habla cuando se tienen noticias", expresó Portilla.

"Por el momento no hay nada con Moisés Hernández", finalizó.

A pesar de la negación de los cremas sobre el tema, se conoce que en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo para que Hernández firme con el equipo y sería solo cuestión de solventar los trámites administrativos para sellar su vínculación.

Moisés Hernández fue parte de Comunicaciones en 2012 cuando era dirigido por el costarricense Ronald González, quien después lo pidió para el Saprissa de Costa Rica, equipo de donde emigró de nuevo a la MLS.

También fue parte de la Selección Nacional que disputó los partidos de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 dirigidos primero por Iván Sopegno, actual técnico de Comunicaciones, y después por Walter Claverí, ahora técnico de Suchitepéquez.



Así se despidió Moisés del FC Dallas.