Fútbol Nacional

¿Qué pasó Carlos? "El Pescado" Ruiz "tuitcida" su cuenta inesperadamente

El exjugador nacional Carlos Ruiz, sorpresivamente, eliminó su cuenta de Twitter que siempre estuvo salpicada por la controversia de sus tweets e interacciones con sus seguidores.

Por Juan Pablo Corado / Guatemala

Carlos Ruiz dijo adiós a su cuenta de Twitter y sus seguidores aún no saben sus razones. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
Carlos Ruiz dijo adiós a su cuenta de Twitter y sus seguidores aún no saben sus razones. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

A todos los seguidores de Carlos Ruiz en Twitter les tomó por sorpresa la eliminación de su cuenta en la que siempre mantuvo contacto con quienes le escribían fuese para recriminarle o halagarle. Sin embargo, los tweets de Ruiz siempre serán recordados por la polémica que causó en reiteradas ocasiones. 

Sin dar previo aviso o explicaciones a sus miles de seguidores, Carlos borró su cuenta de Twitter de la noche a la mañana y generó discusión entre los tuiteros del porqué de su "tuitcidio", término utilizado por los usuarios de dicha red social cuando alguien da de baja a su perfil de manera inesperada. 

Hubo quienes se lo tomaron con gracia y rápidamente enviaron sus tweets más cómicos: 









Pero el porqué de su "tuitcidio" aún no ha sido esclarecido por Carlos Ruiz, quien aún mantiene activa su cuenta de Instagram en la que explica que tampoco tiene Facebook personal.