Fútbol Nacional

Rambo llega a Cobán para reforzar la defensa

La nueva contratación del Cobán Imperial es Cristian Noriega, el jugador se encuentra en la ciudad verapacense y se ha incorporado al grupo, antes de ello tuvo una evaluación física para ver cómo llega.  

Por Eduardo Sam

Cristian Noriega (d) es el nuevo integrante de Cobán Imperial, para el torneo Apertura 2015. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Cristian Noriega (d) es el nuevo integrante de Cobán Imperial, para el torneo Apertura 2015. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

“He realizado las pruebas físicas y médicas para establecer que vengo sin ninguna lesión, además los equipos deben estar asesorados de los jugadores que contratan para al plantel”, comentó Noriega a su llegada a la ciudad de Carlos V.

Al ser consultado sobre su vinculación al Cobán Imperial, dijo que llegar a otro equipo siempre despierta una nueva ilusión, objetivos y cosas positivas.





“Es un equipo que tiene una historia, con un ascenso próximo, ahora están peleando en la tabla y porque no pelear por el ansiado título”, indicó el Rambo.

Cristian  Noriega comentó que llegó a jugar a Cobán, cuando estuvo en las fuerzas básicas de Municipal, con el equipo mayor nunca tuvo la oportunidad.

El defensa ha jugado en Municipal y el FAS de El Salvador, con este último disputó en dos ocasiones el título, pero no logró coronarse.

Noriega estuvo dos meses parado por una lesión. “gracias a Dios me llamaron de Cobán, cuando se cierra una puerta, siempre se abre otra”, manifestó el futbolista.

Respecto a su estado físico Alejandro Ovando, comentó. “Por una hora estuvimos investigando las capacidades físicas de Cristian, colaboró con las pruebas y puedo decir que está en condiciones óptimas”.