Fútbol Nacional

Reyna y López son designados para dirigir en semifinales

Los árbitros Óscar Reyna y Bryan López serán los encargados de dirigir los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2015, según anunció este martes la Comisión Arbitral de la Federación Nacional de Futbol.

Por Jeniffer Gómez

Óscar Reyna es uno de los árbitros designados. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Óscar Reyna es uno de los árbitros designados. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

En el primer encuentro, que se disputará este miércoles, Guastatoya recibe a Xelajú MC en el estadio David Cordón Hichos a las 15 horas; el árbitro Óscar Reyna va a dirigir el juego.

Guastatoya, equipo que ya hizo historia con avanzar a estas instancias del certamen por primera vez en su historia, espera continuar con la hazaña y para eso deberá lograr un buen resultado en casa, ante el que fue líder de la fase de clasificación.

Xelajú MC, en cambio, quiere conquistar su sexta luna, en un torneo en el que se le vio bien dirigido por el técnico costarricense Hernán Medford. Fue el equipo más constante de la clasificación y quiere coronar esta actuación con el título.

El otro partido, que enfrentará a Antigua GFC y el actual campeón Comunicaciones, será dirigido por el árbitro Bryan López. El encuentro se jugará el próximo jueves a las 20 horas en el estadio Mateo Flores.

La final

En la final del Apertura 2015 de la Primera División, Luis Miranda es el encargado de dirigir el partido entre Nueva Concepción y Escuintla-Heredia.

El partido se disputará este miércoles a las 12 horas en el estadio José L. Ibarra.