Fútbol Nacional

Roberto Arzú: “Se terminó el ciclo de Sopegno y Portilla”

El expresidente de Comunicaciones, Roberto Arzú, habló este lunes de la crisis de Comunicaciones y aseguró que el ciclo del técnico Iván Sopegno y el dirigente Pedro Portilla llegó a su fin.  

Por Fernando López R.

Roberto Arzú y Rolando Fonseca durante la conferencia al prensa de este lunes. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Roberto Arzú y Rolando Fonseca durante la conferencia al prensa de este lunes. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Roberto Arzú dio a conocer su postura de la situación de Comunicaciones en conferencia de prensa junto a Rolando Fonseca, con quien emprendió un movimiento para mejorar la identidad del Club y “devolver el equipo a los aficionados”.

El exdirigente dejó claro que en ningún momento ha lanzado una propuesta por comprar  al equipo, pero resaltó que si el dueño Ángel González está dispuesto a venderlo sería el primero en adquirirlo.

“Queremos tener esa oportunidad, hoy lo decimos como aficionados cremas. Queremos pedirle a la directiva que hagan algo y que cambien el rumbo, pues los resultados no se dan”, indicó Arzú.

"Queremos pedirle a la directiva que hagan algo y cambien el rumbo pues los resultados no se dan".

  • Roberto Arzú

El exdirectivo criticó la labor del actual presidente del equipo el mexicano Pedro Portilla de quien señaló no tener una identidad por el plantel albo, pues “solo es un empresario que recibe un cheque y no alguien que trabaja de corazón”.

“Rolando me llamó y me dijo “tenemos que hacer algo” y la verdad las cosas no puede seguir así. Lo vengo hablando con mis hijos y somos cremas de corazón. Lo traemos en la sangre. Yo pondría de presidente a Fonseca, es una persona de la institución”, agregó.

“Creo que se ha perdido la relación con los aficionados. El camerinos está dividido, además de no hay jugadores de alto nivel. Es notable que no hay acciones en el tema de mercadeo, el aficionado está divorciado, no hay promociones para llevar a los cremas al estadio”, continuó.





Resaltó Roberto Arzú que en los próximo días se reunirá con Ángel González para plantearle su preocupación de cómo se ha estado manejando el equipo. “Mi intención es ayudar a que se reencause el rumbo. Hay que tomar decisiones para exigir mejores resultados, la afición tiene razón de estar molesta”.

La familia García-Granados vendió al equipo de Comunicaciones en noviembre del 2008, después de acumular una deuda de US$3.5 millones. Tras sanear la situación, la nueva directiva logró un hexacampeonato, pero en los últimos torneos no ha podido levantar la Copa.



| DAN A CONOCER DETALLES ACERCA DE INTERÉS EN COMPRA DE LOS CREMAS | El costarricense Rolando Fonseca, exjugador de Comunicaciones y Roberto Arzú expresidente de los cremas ofrecen detalles sobre el interés que tienen de adquirir a Comunicaciones.

Posted by Tododeportes on lunes, 30 de enero de 2017