Fútbol Nacional

Rojos confían en remontar el 2-0

Municipal regresó este jueves a los entrenamientos en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde comenzó a preparar el partido de la final de vuelta contra los cremas, el cual se disputará el próximo sábado en el Mateo Flores, a las 18 horas y que decidirá al campeón del Clausura 2015 de la Liga Nacional.

Por Francisco Sánchez

Municipal realiza un breve entrenamiento en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Municipal realiza un breve entrenamiento en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

Tras haber encajado un 2-0, en la ida que se jugó el miércoles, los escarlatas mantienen firme la ilusión de poder revertir el resultado y conquistar así su título 30.

“Fueron cinco minutos en los que Comunicaciones aprovechó. Además hubo una jugada polémica. En el segundo gol creo que si nos agarraron dormidos”, expuso Cristian Jiménez.

Aunque la misión del plantel escarlata parece difícil, sus jugadores indican que lucharán hasta el final, ya que aún restan 90 minutos.

“Aún falta un juego y nosotros vamos a ir a buscar el resultado. Creo que va a ser un encuentro muy peleado. Son dos goles en contra que podemos revertirlos”, indicó el volante Cristian Jiménez.

El jugador rojo y autor de dos tantos en el clásico 285, aseguró que Municipal, está entusiasmado y que la derrota se debió a una desconcentración de cinco minutos.

“Fueron cinco minutos en los que Comunicaciones aprovechó. Además hubo una jugada polémica. En el segundo gol creo que si nos agarraron dormidos”, expuso.

Por último expresó que se preparan lo mejor posible para el partido de vuelta.

“Ahora toca pensar en el próximo encuentro y como repito, la mentalidad está puesta en salir a buscar el resultado desde los primeros minutos”, indicó Jiménez.