Fútbol Nacional

Rojos dejan en el olvido los tropiezos frente a Mictlán y al Real Salt Lake

El conjunto escarlata que dirige el costarricense Mauricio Wright dejó en claro en el entreno de esta mañana de jueves que las derrotas ante Mictlán, en el inicio del Apertura 2015, y frente al Real Salt Lake, en la Liga de Campeones de la Concacaf, son tropiezos que han quedado en el olvido.

Por Edwin Fajardo

Los futbolistas rojos se entrenan en el estadio Manuel Felipe Carrera ante la supervisión del estratega costarricense Mauricio Wright (Foto Prensa Libre: Jennifer Gómez)
Los futbolistas rojos se entrenan en el estadio Manuel Felipe Carrera ante la supervisión del estratega costarricense Mauricio Wright (Foto Prensa Libre: Jennifer Gómez)

Los rojos desarrollaron su práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera llenos de alegría y tranquilidad; dando la imagen que las caídas ante los conejos y los norteamericanos no les agobia, y que sus esfuerzos están enfocados en el siguiente examen del Apertura 2015: Deportivo Marquense.

"Jugamos muy bien en los dos partidos. Hicimos un aceptable trabajo, sin embargo, nos hace falta ser contundentes. Todos estamos muy tranquilos en el grupo", expresó el carrilero Marco Tulio Rivas, al final de la práctica.

"Me gusta jugar, no importa donde sea. Tengo la confianza del técnico Mauricio Wright. Estoy consciente que tengo que seguir mejorando"; afirmó el 24 escarlata.

"Jugamos muy bien en los dos partidos. Hicimos un aceptable trabajo, sin embargo, nos hace falta ser contundentes", dijo Rivas.

El equipo que dirige el tico Wright enfocó su práctica en desarrollar ejercicios de velocidad, de definición y de transiciones de defensa a ataque, y de ataque a defensa.

Sixto Betancourt (problema en el aductor izquierdo) y Luis Cardona (rodilla) hicieron un trabajo especial en comparacion a todo el grupo. Ambos están descartados para el juego del próximo domingo ante Marquense, a las 11 horas, en el estadio Manuel Felipe Carrera. 

Los rojos llegan al duelo ante los leones después de tres descalabros seguidos, todos por idéntico marcardor (1-0). El primero ante la escuadra salvadoreña del Isidro Metapán en su presentación, el segundo contra Mictlán en su estreno en el Apertura 2015 y el tercero frente al Real Salt Lake de la MLS, en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.