Fútbol Nacional

Rolando Fonseca: "Venimos con la idea de adquirir a Comunicaciones"

El exjugador de los albos, Rolando Fonseca, estuvo presente en el Estadio Pensativo esta tarde y aseguró que él y Roberto Arzú buscan adueñarse del equipo actualmente dirigido por Iván Franco Sopegno.

Por Juan Pablo Corado

A Fonseca se le vio sonriente y decidido a buscar la directiva de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
A Fonseca se le vio sonriente y decidido a buscar la directiva de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Fonseca, mítico goleador de Comunicaciones, llegó al partido entre Antigua GFC y Municipal en el Estadio Pensativo y rápidamente llamó la atención de la prensa y aficionados. 

¿La razón? El costarricense se encuentra en el país con la idea de tomar las riendas del club blanco junto con Roberto Arzú, situación que le plantearon a la actual directiva del cuadro hexacampeón nacional y aún están a la espera de una respuesta concreta.

¿Salvarán el barco albo?

Debido a la angustiosa situación que atraviesa Comunicaciones en el actual torneo, el exjugador "tico" y Arzú aprovecharon la oportunidad para formular un plan de trabajo que saque del abismo a los albos y devolverle la sonrisa a la afición que se ha ido desvaneciendo conforme pasan las jornadas del Clausura 2017.

El más señalado de este "bache" futbolístico es el técnico Iván Franco Sopegno, quien pese a las dos derrotas de los cremas en tres jornadas aseguró que saldrán campeones al final del certamen.

"Viajamos a Guatemala y tuvimos la oportunidad de ver varios partidos para analizar la situación en que se encuentra el futbol de aquí, además surgió la idea de adquirir Comunicaciones por medio de Roberto Arzú", aseguró el costarricense.

"Anoche estuve en el partido contra Petapa, en una noche gris para Comunicaciones; queremos pedir todo el apoyo de la afición crema, el cuerpo técnico y jugadores, porque la grandeza de una institución se valora por los títulos, no por resultados a corto plazo", dijo. 

Pese a que el planteamiento de Fonseca y Arzú ya fue presentado a la directiva blanca, "El Rolo", de 42 años, aclaró que "no existen negociaciones" concretas que permitan confirmar su vinculación con el club. 

Finalmente, Fonseca, volvió a instar a la afición que brinde su máximo apoyo al equipo ya que "en la adversidad es cuando se ve quiénes son los verdaderos aficionados de corazón".

Escucha la entrevista completa con Rolando Fonseca: 



| FONSECA HABLA SOBRE COMUNICACIONES | El exjugador de los cremas, el costarricense Rolando Fonseca se refiere a sus planes y la actualidad de Comunicaciones.

Posted by Tododeportes on domingo, 29 de enero de 2017