Fútbol Nacional

Romagnoli y Coloccini lideran la delegación de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro dio a conocer este miércoles la nómina de jugadores que participarán en el amistoso internacional contra Municipal, del próximo 17 de julio.

Por Edwin Fajardo

El volante creativo Leandro Romagnoli estará con San Lorenzo de Almagro, en el fogueo internacional contra Municipal (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
El volante creativo Leandro Romagnoli estará con San Lorenzo de Almagro, en el fogueo internacional contra Municipal (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, refuerzo estelar proveniente del Newcastle de Inglaterra, son algunos de los estelares de San Lorenzo que estarán en el estadio Mateo Flores, a las 11 horas, para medirse a los escarlatas, por su 80 aniversario.

Marcos Angeleri, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza y Héctor Villalba, son otros de los futbolistas más reconocidos del club argentino que también llegarán al país.

Antes de enfrentarse a los rojos, el campeón de la Copa Libertadores del 2014, se enfrentará al Saprissa de Costa Rica, el domingo 10, y al Alajuelense, el miércoles 13.

El Ciclón afronta sus fogueos en Centroamérica como parte de la pretemporada que inició hace dos semanas, en territorio argentino.

Los tres rivales que enfrentará el equipo del que es aficionado el Papa Francisco también están ejecutando su pretemporada para los torneos venideros.

Los precios que la directiva de Municipal estableció para el fogueo internacional contra el subcampeón del Mundial de Clubes del 2014 son: Generales Q40; Preferencia Q65, Tribuna Q100 y Palco Q250.