Fútbol Nacional

Ronald González tomará las riendas de Comunicaciones

El técnico costarricense Ronald González llegará a Guatemala este viernes para afinar los últimos detalles con Comunicaciones y tomar las riendas desde el banquillo, en sustitución de Willy Olivera.

Por Jeniffer Gómez

Ronald González vuelve a ser parte de la historia crema. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ronald González vuelve a ser parte de la historia crema. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“El técnico costarricense Ronald González Brenes se encuentra viajando a Ciudad de Guatemala para en las próximas horas arreglar su situación contractual con Comunicaciones Futbol Club, S. A.”, dice el comunicado emitido por el Club blanco en las redes sociales.

González ya dirigió a Comunicaciones, en la temporada 2011-2012  y se coronó campeón en el Apertura 2012; posteriormente llegó a las filas del Saprissa de Costa Rica, en donde volvió a festejar, en el Torneo de Copa 2013 y Torneo Verano 2014.

“Ronald González fue campeón como técnico con los cremas en el Apertura 2012, además de formar parte como jugador en la década de los 90’s e inicios de los 00’s. González ha dirigido a Deportivo Saprissa, la Selección Nacional de Costa Rica en varios niveles y al Uruguay de Coronado”, agregan los cremas.

Comunicaciones ocupa el último lugar de la tabla de clasificación, con cuatro puntos, como consecuencia de una victoria, un empate y cinco derrotas.