Fútbol Nacional

Ronald La Bala Gómez va para Malacateco

La junta directiva del deportivo Malacateco dio a conocer que tras la salida del entrenador salvadoreño Nelson Ancheta se abrieron las pláticas con el costarricense Ronald Gómez.

Por Alexander Coyoy

El Costarricense Ronald Gómez podría ser el nuevo entrenador de Malacateco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El Costarricense Ronald Gómez podría ser el nuevo entrenador de Malacateco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Roberto Campollo, gerente deportivo del equipo de Malacateco, dijo en entrevista a Tododeportes que por el momento sostienen plática con el estratega Ronald Gómez, quien dirige actualmente el equipo Halcones de La Mesilla de la Primera División.

Campollo señaló que realizaron un acuerdo verbal con el tico para que sea él, quien se haga cargo de los toros tras la salida del salvadoreño Nelson Ancheta por los malos resultado en el torneo Apertura 2015.

Para este sábado se tiene previsto la llegada del técnico a Malacatán y se podría cerrar definitivamente el acuerdo con el costarricense.

El equipo de Malacateco tiene 10 puntos y está ubicado en el último lugar de la tabla general a falta de 5 partidos para que termine la primera fase del torneo.

Los fronterizos buscan sumar puntos ya que en sus últimos encuentros en casa han perdido, 0-2 ante Guastatoya, Suchitepéquez lo goleo 0-2 y la Usac 0-3.