Fútbol Nacional

Se suspende juego de Mictlán contra Antigua GFC por lluvia

El compromiso entre Mitecos y Antigüeños, se reprogramó nuevamente debido a las fuertes lluvias que azotaron a la región de Asunción Mita, el duelo se disputará este jueves a las 10 de la mañana, tal como lo estipula el reglamento de competencias de la Liga Nacional de Futbol.

Por Carlos Vicente

La fuerte lluvia impidió que se jugará el duelo entre Mictlán y Antigua. (Foto Prensa Libre: Cortesía Club Antigua GFC)
La fuerte lluvia impidió que se jugará el duelo entre Mictlán y Antigua. (Foto Prensa Libre: Cortesía Club Antigua GFC)

La cancha del estadio La Asunción quedo bastante dañado debido a las torrenciales lluvias y por ese motivo el cuerpo arbitral encabezado por Walter López y miembros de los equipos determinaron que el juego no se realizara. 

“Estamos tranquilo, no se puede jugar, no se mira ni la línea del campo y eso no es bueno. Son cosas que pasan, la lluvia es sagrada sí Dios nos lo da pues hay que agradecerlo. Solo le pido a la afición que nos apoye mañana porque es importante el apoyo”, indicó

Este duelo corresponde a la fecha 6 el cual fue reprogramado para este miércoles, pero las condiciones climáticas forzaron a que se replanteara otra vez.





“No se puede jugar, esto nos quita un día de trabajo y recuperación pero es por una fuerza mayor. No se puede desarrollar el espectáculo, ahora hay que descansar para mañana y estar listos para el duelo”, señaló Mauricio Tapia, entrenador de Antigua GFC.

El conjunto de Mictlán ocupa la novena posición con 9 puntos mientras que los antigüeños marchan quintos con 12 puntos.