Fútbol Nacional

Seleccionados aprovechan parón de la Liga y se quedan en EE.UU

Parte del grupo jugadores de la Selección Nacional de Guatemala arribó ayer al país, alrededor de las 23 horas. La mayoría aprovechó el parón de la Liga para pasar unos días en Estados Unidos.  

Por Carlos Vicente

Archivado en:

Bicolor Mundial Seleccion
Parte de la Selección retornó este miércoles en horas de la noche (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Parte de la Selección retornó este miércoles en horas de la noche (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Los jugadores que retornaron al país junto al cuerpo ténico encabezado por Iván Sopegno,  fueron Marvin Tomás Ávila y Denniss López de Municipal, por Comunicaciones Carlos Mejía. 

Mientras que los legionarios como Elías Enoc, Marco Pappa, Ángelo Padilla, Stefano Cincotta, Moséis Hernández, se incorporaron a sus respectivos equipos.

“Gracias por recibirnos, es alegre verlos”, fue uno de los mensajes que expuso el volante guatemalteco Ávila a algunos aficionados que estaban en las afueras del Aeropuerto.

Según el timonel Sopegno, la mayoría de jugadores de Comunicaciones y elementos de otros clubes se quedaron en Estados Unidos realizando algunos compromisos personales, aprovechando el período de descanso que tiene la Liga Nacional por la Semana Santa.

Guatemala tuvo dos juegos de fogueos en Estados Unidos, el primero lo perdió 1-0 el 27 de marzo en Miami Florida ante Canadá, el segundo lo disputó contra El Salvador el pasado martes en Los Ángeles, California, el marcador en este duelo fue de 0-0.

La Bicolor Nacional se prepara para solventar los duelos de la segunda fase de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 ante Bermudas el 8 y 16 de junio.

Pappa-Moyo.jpg