Fútbol Nacional

Sergio Pardo abandona la nave coatepecana

Los problemas para el Deportivo Coatepeque parecen no terminar. En el entreno de este viernes el técnico Sergio Pardo dio a conocer que solo estará a cargo del equipo en el duelo contra Suchitepéquez.

Por Alexánder Coyoy

Sergio Pardo —de negro— encabeza al grupo de futbolistas de Coatepeque que se entrenaron este viernes. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Sergio Pardo —de negro— encabeza al grupo de futbolistas de Coatepeque que se entrenaron este viernes. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

El estratega chileno externó que sin importar el resultado que cosechen en su visita al estadio Carlos Salázar de Mazatenango, abandonará el barco de las serpientes.

“Lamentó lo que esta pasando con el club. Vine a intentar salvar al equipo y me topé con muchos obstáculos, tanto en jugadores como en la directiva”, dijo Pardo.

“Hay muchas cosas que se pudieron haber hecho, sin embargo, se deja todo a última hora y tiempo es lo que no tenemos. Las cosas parecen ir de mal en peor y prefiero dar un paso al costado y que la directiva busque a alguien que intente hacer algo por el equipo”, agregó el estratega.

“Hay muchas cosas que se pudieron haber hecho, sin embargo, se deja todo a última hora y tiempo es lo que no tenemos”, dijo Pardo.

Pardo lamentó también la decisión que ayer tomó la junta directiva coatepecana de rescindir el contrato a los jugadores.

“Es lamentable todo lo que esta pasando. Los jugadores se presentaron hoy al entreno a excepción de David Espinoza y Armando Polo. Si los muchachos están dispuesto a jugar, tendremos un equipo competente para el duelo con Suchitepéquez”, sentenció.

Por su parte el defensor argentino Paulo Centurión indicó que la mayoría de los futbolistas que conforman el plantel de Coatepeque seguirán entrenando porque tienen contrato vigente.

“Esperamos tener una respuesta favorable por parte del presidente del equipo. Tenemos que hablar porque no aceptamos el poquito de dinero que nos quieren dar, no es el total de lo que realmente nos adeudan. Somos profesionales y estaremos dando batalla hasta el último minuto de juego con este equipo”, puntualizó.