Fútbol Nacional

Sopegno, el principal señalado tras la derrota ante Trinidad

Algunos aficionados de la Selección Nacional opinaron que el principal culpable del tropiezo de Guatemala por 3-1 ante Trinidad y Tobago fue el técnico Iván Franco Sopegno, basándose en que el estratega “no tiene un esquema definido”.

Por Juan Pablo Corado

Sopegno sigue experimentando alineaciones en la Selección Nacional y parece aún no decidirse. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Sopegno sigue experimentando alineaciones en la Selección Nacional y parece aún no decidirse. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Cientos de comentarios negativos generó la derrota de la azul y blanco esta noche en el Soldier Field Stadium de Chicago, en la que la bicolor dejó sus primeros tres puntos en la Copa Oro 2015.

“Es una lástima que Sopegno aún no tenga un esquema definido, el primer tiempo de la Selección fue una burla para la afición”, escribió el usuario de Facebook Carlos Peralta.

Otro usuario de nombre César López, además de manifestarse en contra del técnico argentino, también lo hizo contra los jugadores de Municipal y Comunicaciones que militan en la Selección Nacional: “Fuera Sopegno y fuera cremas y rojos”, escribió tajantemente.

Mientras que el lector de nombre López Ruel tildó de “mediocres” a los jugadores de la Selección Nacional, misma calificación que le dio a Sopegno por sus convocatorias recientes.

Las reacciones de los lectores fueron para todos los gustos, siendo el comentario más votado el de un usuario que invitaba a una protesta contra la Federación de Fútbol “tal y como se hace contra la corrupción”:

sele.JPG