Fútbol Nacional

Suchi confía sellar el boleto a la final del Clausura 2016

El equipo de Suchitepéquez espera sellar el sábado su pase a la final del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en el partido de vuelta contra Malacateco.

Por Guatemala/EFE

El equipo de Suchitepéquez se entrenó la tarde de este viernes de cara al partido contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Omar Mendez).
El equipo de Suchitepéquez se entrenó la tarde de este viernes de cara al partido contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Omar Mendez).

Los dirigidos por el guatemalteco Douglas Zamora están en ventaja en la llave semifinal que los enfrenta al Malacateco del costarricense Ronald Gómez.

El pasado miércoles de visita en el departamentos suroccidental de San Marcos, Suchitepéquez ganó el partido de ida por 1-2, y el sábado a las 19:00 horas local será el anfitrión en la ciudad sureña de Mazatenango.

Al club de Zamora le va un empate para estar en la gran final debido a que fue el ganador de la etapa de clasificación del Clausura.

El técnico comentó a medios deportivos locales que aún no cantan victoria, pero que mañana esperan confirmar su pase para la disputa del título con el vencedor de la otra llave semifinal que enfrenta al Comunicaciones contra Municipal.

En esta llave está adelante Comunicaciones que anoche, en el partido de ida, derrotó a su rival por 1-0. El partido de vuelta se disputa el próximo domingo.