Fútbol Nacional

Juan José Paredes se convierte en el nuevo portero de Suchi

El exportero crema Juan José Paredes se convirtió este martes en el primero y nuevo fichaje de Deportivo Suchitepéquez para el próximo torneo Clausura 2017.

Por Francisco Sánchez

Juan José Paredes jugará el próximo torneo Clausura 2017 con Deportivo Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Juan José Paredes jugará el próximo torneo Clausura 2017 con Deportivo Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Amílcar Alvarado, presidente de los “venados”, confirmó que se llegó a un acuerdo para que Paredes defienda los colores del equipo mazateco.

“Hace unos 20 minutos terminamos la negociación. Paredes ocupará el lugar del uruguayo Stéfano Perdomo”, expresó el directivo.

Agregó que el contrato de Paredes es por un año y que estará en el plantel durante el próximo torneo Clausura y Apertura 2017.

Es el primer fichaje que Deportivo Suchitepéquez anuncia, después de quedar fuera de la pelea por el título del presente campeonato.





“En los próximos días estaremos dando a conocer otras posibles bajas, así como las altas del plantel”, agregó Alvarado.

Paredes, quien jugó durante muchas temporadas con los cremas, anunció su retiro del plantel blanco a inicios del Apertura 2016. En su lugar los albos contrataron al argentino Javier Irazún.

El experimentado guardameta fue clave en la consecución del penta y hexacampeonato crema.