Fútbol Nacional

Súper motivado ante los mexicanos

Paulo César Motta podría estar en el arco guatemalteco en la segunda jornada del grupo C ante los mexicanos, el arquero se siente con mucha confianza para hacer las cosas bien si la oportunidad se la da el entrenador.

Por Carlos Vicente

Paulo César Motta podría ver acción en Copa Oro ante los mexicanos. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fedefutbol)
Paulo César Motta podría ver acción en Copa Oro ante los mexicanos. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fedefutbol)

Difícil es jugar ante México, pero ganarle no es imposible, al menos así piensa El Súper Mota quien hoy podría tener la oportunidad de salir con el equipo titular Azul y Blanco. El arquero guatemalteco solo ha jugado contra Uruguay en los 8 partidos que lleva la Bicolor en este 2015 bajo el mando del entrenador Iván Franco Sopegno.

Motta se ilusiona con saber que podría enfrentar a los mexicanos y ha trabajado incasablemente para mejor muchos aspectos.

“Sabemos que no fue lo que todos queríamos en el primer partido, acá esto se compone solo trabajando y afinando detalles, hay que estar preparado para lo que viene, es un rival difícil pero dependemos de nosotros y hacer lo que pide el entrenador”, señaló el portero nacional.

Paulo César también mencionó que existen cosas que no se pueden volver a repetir y menos contra un rival como el de turno.

“Cometimos errores en el partido pasado que no podemos repetir en este juego, vamos a tratar de llegar bien y hacer lo mejor que se puede para salir adelante”, indicó el Súper.

Mota indicó que tratará de hacer lo mejor si el entrenador le da la confianza para este compromiso.

“Lo tomaré con la responsabilidad que todos tenemos, si se da la chance trataremos de aprovecharla y aportar todo lo que se pueda para hacer las cosas bien”, mencionó.