Fútbol Nacional

Tercer partido como titular para Marco Pablo Pappa en el Clausura 2017

El volante de Municipal Marco Pablo Pappa  disputó contra Guastatoya su  tercer encuentro de titular en su nueva etapa vestido de rojo. Al final el jugador calificó de complicado el duelo en el estadio La Asunción.

Guatemala

El volante de Municipal Marco Pablo Pappa aseguró que el punto conseguido contra Mictlán fue merecido para ambos equipos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
El volante de Municipal Marco Pablo Pappa aseguró que el punto conseguido contra Mictlán fue merecido para ambos equipos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

Marco Pappa estuvo cerca de disputar su primer partido completo en el Clausura 2017, sin embargo fue sustituido en el minuto 89 y en su lugar ingresó Frank de León.

Los otros dos partidos en los que Pappa ha jugado desde el inicio en la presente temporada fueron Municipal contra  Antigua, en la jornada 14, donde disputó 60 minutos y fue sustituido por Edi Danilo Guerra.

El otro encuentro de titular fue el clásico 297 frente a Comunicaciones, disputado en la jornada 10, cuando fue sustituido por Gastón Puerari.

Un punto merecido

Así mismo Marco Pablo destacó que Deportivo Mictlán generó muchas oportunidades, por lo que considera que en el balance  final el punto fue merecido para ambos equipos.

Pappa aseguró que se encontraron con un rival que sabe hacer bien las cosas y que tiene mucho en juego en las últimas jornadas ya que pelea por no descender. Además el habilidoso jugador escarlata se mostró complacido de jugar en un estadio en el que desde hace mucho tiempo no había tenido la oportunidad de hacerlo.





Ruiz destaca trabajo de Hagen

El director técnico de Mictlán Carlos Ruiz se refirió al trabajo del portero de los rojos Nicholas Hagen que se mostró puntual en varias jugadas en las que evitó el gol de los mitecos. 

“No me alegra lo que hizó porque le salvó el partido a Municipal, pero me alegro mucho por Nico porque viene trabajando hace mucho tiempo. Es un pibe responsable y profesional”, destacó Ruiz que aseguró que el momento que vive el joven guardamenta escarlata es un mérito al trabajo.