Fútbol Nacional

Thompson “Reconozco que me equivoqué”

El volante de Antigua GFC Fredy Thompson señaló que en la jugada que provocó su expulsión contra Petapa en la fecha nueve, cometió un error y le sirve de lección.

Por Carlos Vicente

Archivado en:

Antigua Futbol Tarjeta Thompson
Fredy Thompson (primero) ha tenido participación en los nueve partidos del tonreo Clausura 2017. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Fredy Thompson (primero) ha tenido participación en los nueve partidos del tonreo Clausura 2017. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Pese a ser un jugador con características para destruir el futbol del adversario Fredy Thompson casi no recibe amonestaciones por cometer faltas o ser malintencionado, más bien “por protestar”, pero el fin de semana pasado vio la cartulina roja por una falta sobre Darwin Oliva de Petapa que dejó a su equipo con 10 hombres durante 65 minutos.

“Si uno se pone hablar de  si es justo o injustos, uno siempre dirá que es injusto. Pero ya está, el árbitro tomó esa decisión; yo también soy autocritico y reconozco que en esa jugada me equivoqué en cometer esa falta, yo mismo me compliqué y terminé pagándolo con una expulsión”, indicó el volante.

Thompson señaló que eso le sirve de experiencia ya que jugar en la defensa es una posición  en la que no está habituado a tener esas situaciones de riesgo “para la próxima sabré que hacer u no caer en ese mismo error”, agregó.

También recalcó que en muchas veces le sacan tarjetas por discutir o protestar pero no por ser mal intencionado o cometer muchas faltas.

“Tengo mucha capacidad para recuperar limpiamente un balón y no hacer falta”. “Esa fue una jugada muy aislada y sentía yo que Darwin se me iba y no quedaba más que tomarla por detrás, pero bueno ya es historia y un aprendizaje más para mí”, explicó.