Fútbol Nacional

La Bicolor cuenta las horas para saltar a la cancha

El día esperado llegó, la Selección Nacional se enfrenta este viernes a Trinidad y Tobago con la misión de ganar y seguir con vida en la eliminatoria a Rusia 2018.

Por Edwin Fajardo

Los jugadores de la Bicolor en la activación física en el hotel. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Los jugadores de la Bicolor en la activación física en el hotel. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El partido se disputará a partir de las 17 horas en el estadio Estadio Hasely Crawford en Puerto España, que amaneció con lluvia que viene y va.

Los jugadores respiran la emoción y saben que este partido es trascendental para el futuro del futbol guatemalteco, el delantero Gerson Tinoco habla de los momentos previos al partido.

“Tenemos la ansiedad de poder salir ya a la cancha, pues se llegó el momento tan esperado e importante para nosotros como selección. Sabemos que tenemos que ser inteligentes y salir a jugar con una mentalidad positiva”, comenta Tinoco.

Tinogol fue el elegido por Claverí para acompañar al legendario Carlos Ruiz en la delantera, con quien tendrán la misión de conseguir los goles necesarios para asegurar la clasificación.

“Es un compromiso para mí y lo tomó con mucha responsabilidad, sabemos que marcaran a Carlos Ruiz, es por ello que debemos aprovechar los espacios que dejen los defensas” refirió el delantero.





Tinoco junto con sus compañeros  siguen contando las horas, esta mañana luego del desayuno realizaron una pequeña activación física en el hotel, luego almorzar, descasarán un poco, tomará una merienda y se prepararán para salir al estadio a las 15 horas.