Fútbol Nacional

Todo listo para el regreso de José Contreras

El dueño de los taquitos y los caños en Comunicaciones, José Manuel Contreras, está listo para volver a jugar con la camiseta del hexacampeón, después de resentirse de una lesión muscular, y tras 110 días de inactividad con su equipo.

Por Jeniffer Gómez

José Contreras está feliz y cuenta las horas para volver a jugar. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
José Contreras está feliz y cuenta las horas para volver a jugar. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

El martirio para el creativo albo llegó a su fin, ya que este jueves será titular en el partido que disputarán Comunicaciones y Xelajú MC, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2015.

El reencuentro del genio crema con el balón, está pactado para mañana a las 16 horas, en el estadio Cementos Progreso. “Mucha felicidad, eso es lo que tengo. Ojalá todo salga bien mañana”, dijo José Contreras a Tododeportes, en la víspera de su esperado regreso.

Los cremas, actuales campeones del futbol nacional, marchan en la penúltima posición de la tabla de clasificación, después de 5 partidos disputados, y en los cuales dejó más dudas que certezas. El cuadro crema únicamente ha ganado un partido y no ha podido ganar en su casa (un empate y dos derrotas).





Las palabras se esconden para Contreras en un momento como este, agregado a la timidez que caracteriza al 10 blanco. Sin embargo, el entusiasmo que transmite su voz deja claro que cuenta las horas para regresar al terreno de juego y volver a acariciar el balón.

“No soy muy expresivo, pero quizás después del partido de mañana sí puedo decir algo de la emoción”, dice el Moyo con una sonrisa modesta.

En lo que respecta a la Selección Nacional, Contreras cumplió 60 días de no ver acción.