Fútbol Nacional

Guastatoya gana a Carchá y Malacateco y Petapa empatan

Con doblete de Ángel Rodríguez, Guastatoya consiguió un triunfo por 2-0 sobre el ya descendido Deportivo Carchá que le permite ubicarse tercero en el torneo Clausura 2017.

Por Juan Pablo Corado / Guatemala

Guastatoya no perdonó al descendido Carchá y se quedó con los tres puntos. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)
Guastatoya no perdonó al descendido Carchá y se quedó con los tres puntos. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Ángel Rodríguez se lució con un doblete en el partido que se jugó este sábado en el Juan Ramón Ponce Guay que había dado provisionalmente el subliderato al cuadro "pecho amarillo". 

Guastatoya manejó los hilos del partido y supo mantener su arco en cero, para quedarse con el triunfo 2-0 que dejó helado el estadio de los "peces cenizos". Carchá, que ya está condenado a jugar en Primera División la próxima campaña, no pudo hacer nada para siquiera darle una emoción a su afición. 

En el segundo encuentro de este sábado, Malacateco y Deportivo Petapa igualaron 1-1 en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Los toros empezaron ganando desde el minuto 38 del primer tiempo gracias a la intervención de Luis Mora que dio la alegría a sus aficionados.

Cuando todo parecía que el triunfo sería de Malacateco, al minuto 87 Marlon Negrete llegó para poner la igualdad del encuentro.