Fútbol Nacional

Trinitarios respetan a la Sele, pero van por el triunfo

En una mañana nublada en la cancha de Greenfield, en la zona 4 de Mixco, la selección de Trinidad y Tobago se presentó para realizar su último entrenamiento antes de enfrentar a Guatemala.

Por Jeniffer Gómez

Los jugadores de Trinidad y Tobago, durante su entrenamiento matutino. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)
Los jugadores de Trinidad y Tobago, durante su entrenamiento matutino. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

Con una atmósfera de total tranquilidad, los trinitarios trabajaron bajo el mando de su entrenador Stephen Hart, quien aseguró que el equipo está completo y tiene a todos los jugadores a su disposición, para el duelo de mañana.

Hart confirmó esto cuando se le cuestionó por su jugador estrella, Kenwyne Jones, no se entrenó con normalidad. “Él (Jones) está bien”, aseguró el estratega.

El delantero Jonathan Glenn, por su parte, aseguró que este será un partido muy importante para él y para su Selección; además, aseguró que están muy bien preparados, pues han trabajado duro.

“Va a ser un partido diferente –en referencia al que jugaron en Copa Oro-, pero creo que tenemos las cualidades para tener una buena presentación y un buen resultado. Habrá presión, pero somos jugadores profesionales, y podemos manejarlo”, aseguró.

En cuanto a la selección de Guatemala, Glenn aseguró que es un equipo muy “técnico”.

El encuentro se disputará este viernes en el estadio Mateo Flores, a partir de las 19:06 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas.