Fútbol Nacional

Trossero habla desde Argentina: “Es complicado volver”

El entrenador argentino Enzo Trossero dijo desde Argentina que todavía no le responde a Municipal si continuará o no para la siguiente temporada. El “vikingo” también dijo desconocer todos los movimientos entre altas y bajas del equipo rojo.

Por Milton Meléndez

Enzo Trossero se encuentra en Argentina donde espera el resultado de sus exámenes para saber si es necesaria una operación de prostata. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Enzo Trossero se encuentra en Argentina donde espera el resultado de sus exámenes para saber si es necesaria una operación de prostata. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Enzo Trossero viajó a su país el martes 26 de mayo para pasar unos días de vacaciones y realizarse una serie de exámenes para saber si es necesaria una operación de próstata.

“Espero tener hoy los resultados y el jueves otros de unos estudios que me hicieron, con eso veremos que dice el médico y a partir de allí diré si es blanco o negro. Quedé de responder a Municipal entre el 11 y 12, pero es complicado volver”, expresó Trossero.

“Veo que a Municipal se le han ido jugadores. Con respecto a otros equipos está bastante complicado”, dijo el argentino.

“Yo no sabía nada de los movimientos que se han dado. Todo ha sido una sorpresa”, expresó Enzo Trossero.

Sobre los jugadores que han llegado y salido del equipo Trossero dijo no saber nada.

“En lo absoluto yo no sabía nada de los movimientos que se han dado. No sabía que podría irse José Pinto a Antigua y que no seguiría Darwin Oliva. Pensé que se iban a quedar. Realmente todo ha sido una sorpresa”, aseguró Enzo.

“Me he enterado de los movimientos cuando los hechos están consumados. Tampoco sabía que contratarían a Wilber Pérez y a Gerardo Arias. Tampoco a Dany López que llegó de Guastatoya”, finalizó.

Municipal sigue a la espera de la respuesta de Trossero y de momento solo ha dado a conocer que los jugadores nacionales Hamilton López, Osmar López, Darío Gómez, Marco Ciani, Hessler Archila además del uruguayo Maximiliano Callorda y el salvadoreño Kevin Santamaría no seguirán en el equipo. Otro que no seguirá es el preparador físico argentino Ezequiel Barril quien se marchó para formar parte del cuerpo técnico del Toluca de México.

Las únicas contrataciones rojas son Wilber Pérez que llega de Petapa y Dany López procedente de Guastatoya. Junto a ellos regresan de los defensas Sixto Betancur y Manuel Moreno.