Fútbol Nacional

Un empate con sabor amargo para Municipal y de ganancia para Comunicaciones

En un partido que tuvo medio tiempo lleno de emociones y el otro con poco futbol, Municipal y Comunicaciones empataron sin goles en el clásico 297, por la fecha 9 del torneo Clausura 2017.

Por Redacción TodoDeportes

Irazún fue figura para Comunicaciones y le negó el gol a Municipal en varias ocasiones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Irazún fue figura para Comunicaciones y le negó el gol a Municipal en varias ocasiones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El equipo escarlata dejó escapar la oportunidad de herir a su archirrival y no pudo reflejar en el marcador la diferencia en la tabla de posiciones, en la que marcha como líder del torneo y Comunicaciones es último.

La primera parte fue un espectáculo gracias a Marco Pablo Pappa, quien regaló caños y tacos a los seguidores rojos y a los amantes del buen futbol; sin embargo, en el segundo tiempo, al 64, el exjugador del Seattle Sounders y Colorado Rapids fue sustituido por Gastón Puerari.

Del lado de Comunicaciones las oportunidades de marcar fueron escasas y el guardameta Javier Irazún fue la figura, pues le negó el gol al equipo carmesí.

Municipal es líder con 19 puntos y Comunicaciones es último con tan solo 8 unidades.