Fútbol Nacional

Una noche de golf, alegría y convivencia para los jugadores de Antigua

El plantel de Antigua GFC disfrutó la noche del martes último de un  momento de distracción para convivir y dejar a un lado las preocupaciones deportivas. Los coloniales no ganan desde la fecha seis cuando superaron de visita a Comunicaciones.  

Por Jorge Ovalle

Los jugadores de Antigua GFC en una actividad recreativa donde jugaron golf y compartieron en una cena. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Los jugadores de Antigua GFC en una actividad recreativa donde jugaron golf y compartieron en una cena. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Anoche el plantel completo del campeón nacional se citó en un campo de minigolf en la zona 16 capitalina, donde disfrutaron y se desestresaron por espacio de dos horas. Entre bromas, retos y una sana competencia los jugadores demostraron que más que un equipo son una familia.

Transmiten respealdo

La actividad fue organizada por la Junta Directiva del cuadro Panzaverde y es objetivo principal fue que los jugadores sientan que los apoyan en todo momento, y sobre todo por el partido del próximo domingo contra Municipal. Donde de conseguir un buen resultado podrían tomar un nuevo impulso.

“Creímos que era importante en estos momentos sacar a los jugadores del contexto futbolístico, es un momento complicado en el que creímos que era oportuno liberarles un poco la mente” comentó Ricardo Arenas, gerente deportivo de Antigua GFC.

Además Arenas informó que el psicólogo deportivo Mario Sánchez, que ya ha trabajado antes en el club antigüeño,  se incorporó de nuevo al cuadro colonial para trabajar el aspecto mental.