Fútbol Nacional

Usac sorprende a Coatepeque y Halcones golea

Los universitarios machacaron una vez más la esperanza de Coatepeque y lo vencieron por lo mínimo en su casa. Mientras que, Halcones aprovechó su localía y humilló a Xelajú.

Por Marcela Morales

Los universitarios sorprendieron a Coatepeque en casa y se quedaron con la victoria de visita. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Los universitarios sorprendieron a Coatepeque en casa y se quedaron con la victoria de visita. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Los estudiosos, consiguieron la victoria con un solitario gol de Henry Suazo, que recien ingresado al juego consiguió marcar el gol que le dio la ganancia a los dirigidos por Gamarra.

Con este resultado la Universidad de San Carlos sonrié y empieza a alejarse de la zona de descenso. Por su parte, Coatepeque continúa hundiéndose y de a poco se coloca en una categoría menor.

En el tercer duelo de la jornada 16 del torneo Clausura, los Halcones aprovecharon estar en casa y golearon a los súperchivos 5-0.

Las anotaciones para los fronterizos fueron: Gregory Lester Ruiz a los 7 minutos, Josué Jucup al 23’, Fredy López 41’, Carlos Medrano 61 y cerró la goleada al 68’ Ángel Rodríguez.

Con esta goleada Halcones se mantiene de penúltimo, pero suma 13 puntos. Xelajú se mantiene en la quinta posición a la espera de lo que haga Petapa ante Comunicaciones está noche.

data8708680-1.jpg