Fútbol Nacional

Veterano jugador panameño  es el nuevo refuerzo rojo 

El defensor panameño Felipe Baloy de 36 años fue contratado por Municipal para la siguiente temporada. El panameño se recupera de una lesión.     

Por Carlos Vicente / Guatemala

Archivado en:

Baloy FELIPE Municipal Rojos
Felipe Baloy es el capitán de la Selección de Panamá. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet)
Felipe Baloy es el capitán de la Selección de Panamá. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet)

Dentro de la reestructura roja se incluye al veterano defensor panameño Felipe Baloy quien regresó al futbol de Panamá con el Tauro a principios de este año y fue fundamental en la obtención del título número 13 del club panameño. 

Este jueves el equipo monarca del Clausura 2017 confirmó su vinculación y podría llegar a Guatemala el 20 de junio próximo. 





El recio jugador se recupera de una lesión en el muslo derecho, que sufrió  en la final del futbol de su país recientemente. Baloy espera llegar totalmente recuperado  a la pretemporada roja que arranca el 22 de junio.

“Con los psicoterapeuta de la selección estamos trabajamos duro. Es una lesión que llevamos con calma y espero estar bien para cuando me incorpore a Municipal y entrenar parejo con el resto del equipo.  Si no es así, trabajaré fuerte para recuperarme”, manifestó el defensa.

El jugador centroamericano tiene un amplio recorrido dentro del futbol, ha jugado con el Emvigado FC, Independiente de Medellín, Rionegro Águilas de Colombia, Gremio y Atlético Paranaense de Brasil.

En  México vistió los colores de Monterrey, América, Santos Laguna, Monarcas y Atlas. A principios de años se vinculó a el Tauro de Panamá. Su primero equipo fue el Euro Lickers de Panamá en 1998, posteriormente se incorporó al Sporting.