Fútbol Nacional

Wálter López es designado para dirigir el Clásico 299 entre Comunicaciones y Municipal

El árbitro Wálter López, quien dirigió la final de la Copa Oro 2017, será el encargado de impartir justicia en el Clásico 299 del futbol guatemalteco entre Comunicaciones y Municipal.

Por Fernando López R.

Wálter López fue central en el clásico 286 entre Comunicaciones y Municipal y este domingo será el encargado del 299.(Foto Hemeroteca PL).
Wálter López fue central en el clásico 286 entre Comunicaciones y Municipal y este domingo será el encargado del 299.(Foto Hemeroteca PL).
El choque entre cremas y rojos será el más atractivo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017, donde el líder Petapa recibe a Guastatoya este sábado a las 20 horas.

El duelo entre albos y rojos se disputará el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18 horas, con la responsabilidad de Wálter López, quien estaría pitando su clásico número 16 en la historia.

El choque entre Petapa y Guastatoya estará a cargo del Ever López, mientras que el de Sanarate y Suchitepéquez será responsabilidad de Óscar Reyna.

Antigua GFC, que recibe a Xelajú MC, el domingo a las 11.30 horas, el árbitro central será Bryan López y el de Marquense y Siquinalá el profesor Juan Carlos Guerra, según en nombramiento arbitral dado a conocer por la Liga Nacional.

Armando Reyna fue designado para dirigir el partido de Cobán contra Malacateco. La cuarta jornada del Apertura 2017 la cierre el partido de Comunicaciones contra Municipal, a las 18 horas, con la actuación de Wálter López.

La afición al futbol guatemalteco estará al pendiente de la cuarta jornada de este domingo, pero también lo hará de la amenaza de la Fifa de desafilar a la Fedefut por la no aprobación de los estatutos. El plazo fijado por el ende mundial se cumplirá justamente este 13 de agosto.