Fútbol Nacional

Xelajú MC inicia su semana de trabajo de cara al juego ante Antigua GFC

Con tranquilidad y entusiasmados, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Xelajú MC iniciaron la semana de trabajo con ahora pensando en el encuentro deportivo contra Antigua GFC el próximo fin de semana. 

Por Carlos Ventura/Quetzaltenango

Xelajú MC intenta encontrarse con un resultado positivo en la próxima jornada. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Xelajú MC intenta encontrarse con un resultado positivo en la próxima jornada. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Los chivos quieren dejar aún lado el partido último contra Comunicaciones donde terminaron con un marcador igualitario de 2-2.

Rafael Loredo, director técnico de los occidentales, coordino trabajo físico con los jugadores.

También fue observador de algunos jugadores que hicieron trabajo táctico en la cancha.

Branly de León, defensa chivo, dijo que empezaron a trabajar fuerte esta semana de cara al partido que se viene. “Realizamos trabajo físico ya que tomados dos días de descanso y estamos con la mentalidad del partido que viene.Hemos cambiado la historia ahora vamos a pensar en Antigua GFC para sumar pero tenemos que trabajar y estar al cien por ciento” detallo.

Jorge Ortiz, delantero chivo, señaló que empezaron la semana con trabajo fuerte en la cancha. “Tenemos un partido importante así que hay que trabajar mucho para ganarnos los tres puntos, lastimosamente en casa dejamos escapar dos puntos ante Comunicaciones y el equipo jugo bien. El equipo está bien, jugamos bien y ahora será una semana de trabajar lo que pide el profesor”, detalló.