Fútbol Nacional

Xelajú MC se prepara con intensidad para el inicio del Apertura 2015

El plantel de Xelajú MC terminó la semana con un juego de interescuadras donde participó la especial del equipo como parte de su pretemporada previo al arranque del Torneo Apertura 2015.

Por Carlos Ventura

El plantel chivo termino la semana de trabajo haciendo juego interescuadras donde el DT Medford conoció a cada uno de los jugadores. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
El plantel chivo termino la semana de trabajo haciendo juego interescuadras donde el DT Medford conoció a cada uno de los jugadores. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

La dirección técnica estuvo a cargo de Hernán Medford quien mantuvo la mirada en cada jugador durante la hora y medio de juego en el estadio Mario Campeseco.

El plantel chivo, empezó jugando con un grupo y otro del equipo A de la especial, siendo los segundo quienes empezaron anotando.

Luego Medford, hizo dos equipos con los jugadores de la mayor y para terminar volvió a repetir el primer procedimiento solo que con el equipo B y al finalizar terminaron con 2-2.

Juan Baena, de los recién contratados dijo que sentirse bien físicamente y emocional ya que los trabajos han sido intensos pero este sábado empezó a conocer la táctica de juego de cada uno de sus compañeros.

“Terminamos una semana intensa ya me siento más adaptado, la altura de la cuidad ha pasado a otro plano y hoy fue muy emocionante conocer las estrategias del resto de compañeros con los que se puede compartir perfectamente” comentó el jugador.

Durante la semana los chivos intensificaron sus entrenos a doble jornada tanto en el recinto así como en el cerro el baúl, área turística montañosa de Xela, donde el preparador físico trabajo acondicionamiento y fuerza.

Para el miércoles próximo, Xelajú MC tiene previsto realizar su segundo amistoso con el equipo de San Pedro, San Marcos, solo falta por definir el horario. El primero fue con Municipal en San Marcos.

deport-040715-CV-xelaju-termina-entreno-2.JPG